Feliz Navidad a los Amigos y Lectores del Blog San Pío V
Queridos amigos,
En este día tan santo y especial, en el que celebramos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, dirigimos a cada uno de ustedes nuestro más sincero deseo de una Feliz Navidad. Que este momento sea una ocasión para todos de renovar la fe, reavivar la esperanza y fortalecer el amor que Cristo vino a traer al mundo.
El gran San Agustín nos recuerda: "Despierta, oh hombre: ¡por ti Dios se hizo hombre!" El misterio de la Navidad es la manifestación suprema del amor de Dios, quien no dudó en asumir nuestra condición humana para rescatarnos del pecado y conducirnos a la vida eterna. En la sencillez del pesebre, contemplamos al Dios infinito que se hizo pequeño para salvarnos.
San Francisco de Asís, lleno de profunda alegría, decía que la Navidad es "la fiesta de las fiestas", pues en ella el cielo y la tierra se unen. Que podamos, a semejanza de este santo, vivir la verdadera alegría de la Navidad: aquella que nace de la humildad de acoger al Salvador en nuestros corazones y de la disposición de llevar Su luz al mundo.
Santa Teresa de Lisieux, por su parte, nos exhorta a mirar al Niño Jesús con ojos de niño, con la confianza y el abandono que nos hacen capaces de comprender el misterio de la divina sencillez. Que esta Navidad sea para nosotros una invitación a volver a lo esencial, abandonar los excesos y buscar lo que realmente importa: la presencia de Dios en nuestras vidas.
En este día, al celebrar el nacimiento de Cristo, oremos unos por otros y por el mundo, para que el amor que emana del pesebre de Belén transforme nuestros corazones y nos haga instrumentos de la paz que el ángel anunció a los pastores: "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad" (Lc 2,14).
En este tiempo de gracia, dejémonos transformar por el amor de Cristo. Que esta Navidad sea el inicio de un nuevo tiempo en nuestras vidas, donde podamos vivir con más fe, esperanza y caridad, iluminando el mundo con la luz del Salvador.
Que el Niño Jesús, junto con Su Santísima Madre y San José, bendiga a todos con la plenitud de Sus gracias. Que Él renueve en nosotros la certeza de que no estamos solos: Dios está con nosotros, Emmanuel, el Dios que habita entre nosotros.
Les deseamos a todos una Santa y Feliz Navidad, llena de la presencia de Cristo, que es la verdadera razón de nuestra alegría y esperanza.
En Cristo,
Administrador del Blog San Pío V
Nenhum comentário:
Postar um comentário